Feliz día del blog!!!!

Muchas felicidades a todos aquellos bloggers latinoamericanos en el mundo.

Qué es el día del blog?

El día del blog fue creado con la creencia de que todos los bloggers deberían tener un día dedicado a conocerse y dar a conocer otros bloggers de otros países y áreas de interés. Un día en el que los bloggers recomendarán otros blogs para visitar.

En este día cada blogger posteará una recomendación de cinco nuevos blogs. De esta manera, los lectores se encontrarán visitando y descubriendo otros blogs.

Qué pasará en el día del Blog?

El 31 de agosto, bloggers de todo el mundo postearán cinco nuevos blogs, preferentemente blogs que sean diferentes de su propia cultura, punto de vista y actitud. En este día, los lectores se encontrarán en una nueva búsqueda y descubriento de otros blogs, celebrando el descubrimiento de nueva gente y nuevos bloggers.

Entonces:

Hoy es nuestro día, donde la tradición marca que se debe postear y recomedar cinco blogs y en mi caso me agradan. Bueno, son seis porque annoying orange no puede pasar desapercibida:

Brigitte Dale. Una chica completamente gringa pero bastante agradable, comenta de cosas volátiles en la vida. Aunque no tiene nuevos videos por el momento, uno muy útil para todos es este.

Joenationtv. Je,je, con este yo me divierto. Un vlogger muito muito bom! Simplemente divertido, con buenísima fotografía y arte. Bastante estéticas sus historias y buenos guiones.

Hazmeelchingadofavor. A qué mexicano no le gusta reirse del mundo? Aceptemos que también nos quejamos bastante y para muestra un botón.

Ann Marie Kostyk. Yo soy amante del chocolate y ella también. Historia, consejos de catador de chocolate, recetas, recomendaciones, qué puedo decir! Sólo para los amantes del chocolate, la diosa del chocolate inspira a Ann para nuestro deleite.

Noticiasdigital. Sin pelos en la lengua, Luis colabora amablemente en dar la información que el gobierno y los medios ocultan.

Theannoyingorange. Simplemente: Wazzzzuuuuupppp!!!!!

Muchos saludos y FELIZ DÍA DEL BLOG!

Anuncios
Comments
2 Responses to “Feliz día del blog!!!!”
  1. Blogueros de todo el mundo, ¡uníos! Y Muchas Felicidades a todo el equipo que hace posible the GreenBE’s Blog: Betty, Betty & Betty. AbrazOs de OsOs…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fertilizantes, enraizadores e insecticidas orgánicos

A %d blogueros les gusta esto: