Resultados de la convocatoria únete al mapa!

Miércoles 8 de diciembre 2010

Estimados lectores del blog de greenBE:

La semana pasada cerró la convocatoria. Agradezco a todos su respuesta y participación en la misma. Aún no he terminado de poner los huertos que han mandado en el mapa, pero es casi seguro que habrá una forma de ponerlo en una página del blog.

Aquellos que deseen agregar su huerto y no llegaron a la convocatoria son bienvenidos. Pueden enviar los datos a proyectogreenbe@gmail.com; la única finalidad de hacer el mapa es que la gente vaya observando por medio de éste la facilidad de tener un huerto urbano en nuestro país.

Felicidades al ganador del concurso: Pablo di S. que tiene un huerto hidropónico en su ventana. Próximamente publicaré la entrevista que realicé con él. También como parte de las bases, la entrevista será publicada en inglés y portugués para darle difusión a los huertos urbanos mexicanos, que se vean en toda latinoamérica.

La entrevista con el ganador de la convocatoria será la última noticia verde publicada en el blog. He abierto un nuevo blog también aquí en wordpress cuya dirección es tabuverde.wordpress.com, para dedicarlo exclusivamente a artículos de ésta índole. El blog del tabú verde es también parte de proyecto greenBE, artículos sobre geotermía, energía solarconsciencia ecológica y similares serán tratados en EBTV.

Lo he hecho así para darle todavía más prioridad a los huertos urbanos tanto en horticultura como hidropónicos dentro del blog de greenBE. Queridos lectores, les pido por favor su opinión al respecto, pues si quieren que se sigan publicando aquí las noticias verdes, definitivamente lo tomaré en cuenta.

Ésta fue la primera convocatoria del proyecto y espero poder publicar más dentro de poco tiempo. Todo es con la finalidad de promover los huertos urbanos en México y toda latinoamérica, somos hermanos y como tal para salir bienaventurados debemos apoyarnos y qué mejor manera que colaborando a desarrollar comunidades autosustentables.

Por último, ya saben, toda la información que publico en los blogs del proyecto greenBE tienen el objetivo de mejorar nuestra relación con la Madre Tierra, de que la gente pueda obtener la información necesaria de forma gratuita para desarrollar sus huertos urbanos.

Les mando un abrazo enorme con toda la energía amorosa que tengo.

Sonrisas,

Beatriz Altuzar

Proyecto greenBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: