El que tranza no avanza

México DF, julio 08, 2011

Hoy fuí al bosque de Chapultepec a grabar la casa alemana y entrevistar a unos chicos mexicanos que hacen muebles de pet reciclado. Justo unos minutos antes de irme se me acercó un tipo a engatuzarme con el cuento de que era de un pueblo viniendo a la ciudad. Para no hacer más largo el cuento hizo mancuerna con una mujer de aproximadamente 20-25 años. Me robaron mi mochila y todo lo contenido en su interior: celular, cámara (donde había fotografiado y tomado video), libro de horticultura extranjero que me había prestado un amigo, dinero y no recuerdo que más.

Les comento esto pues los podcasts que iba a publicar quedarán pendientes hasta que consiga una cámara para grabar nuevamente todo. Seguiré escribiendo en el blog, pero debo confesarles que me entristece el deseo literal de muchos mexicanos por chingarse a los demás.

Saben que este proyecto lo estoy haciendo con el principal objetivo de ayudar a que otros puedan ahorrar dinero, alimentarse mejor y conocer otros proyectos verdes que ayuden a construir una mejor sociedad. Mi situación económica no está en sus mejores tiempos, pero seguiré con el mismo objetivo y les pido de favor tengan un poco de paciencia para los podcasts pendientes.

También les pido una disculpa por pausarlos, pero con todo lo que tenga en mis manos seguiré entregando los posts y demás cosas que hago para el proyecto.

Les mando muchos saludos y en cuanto tenga nuevo equipo de grabación verán el podcast en línea.

Con cariño,

Beatriz Altuzar

Proyecto greenBE

Anuncios
Comments
13 Responses to “El que tranza no avanza”
  1. Raquel dice:

    Lo siento mucho y no te preocupes aqui te estaremos esperando.Muchos ánimos

  2. hugoherrera dice:

    Ánimo Beatriz, dale pa’lante, mientras lo que pierdas no sea ni la salud ni la voluntad, vas a ver que todo va a ir bien! un saludo!

    • Hola Hugo,

      Si, es lo que me comentan… Que me tocaron unos ladrones “piadosos”. Triste la neta, pues mucha gente se queja del país pero no cambian sus actitudes para bienestar social.
      Espero que como dices, todo vaya bien y poder postearles un avance positivo de esta situación 🙂

      Muchos saludos!

  3. Haydee Silva dice:

    Dios proveera querida amiga,
    afortunadamente no paso de ser una perdida material y un mal rato.
    indiscutiblemente que tu y tus aportes valen mucho y esas son tus herramientas de trabajo,
    ya el universo se encargara de darle a cada cual lo que le corresponde
    y estoy segura que alli llevaras la delantera.
    Que sigas teniendo exito con tus entregas y gracias por instruirnos un poco mas cada dia.
    DIOS TE BENDIGA.

    • Hola Haydee

      Muchas gracias, de verdad agradezco mucho tu comentario, que me ha puesto una sonrisa en este momento. No sabes cuanto estoy pidiendo que Dios me provee materialmente en esta situación para poder reponer lo que se llevaron. Claro, como me dijo un chico ayer, “Ahora piensas lo que se llevaron, pero estás con vida”. En cuanto tenga más novedades se las comunico y pues se enterarán por la reactivación de los podcasts 🙂

      Muchos saludos y pues nos estamos viendo por este medio!

  4. rafelin71 dice:

    Pero bueno beatriz, q mala suerte y q mala gente…Lo siento mucho. pero te sigo animando para q sigas con este proyecto, y sigas poniendo toda tu ilusión.
    Un abrazo y todo mi encouragement!!

  5. Leo PV dice:

    Que tal Beatriz, me gustaria aportar alguna ayuda económica para agilizar la compra de tu equipo, quizás no sea mucho, pero es mejor hacer que decir, también te mando buena vibra, pero creo que el dinero ayuda un poco más, soy nuevo en el cultivo hidropónico y comparto tu visión de hacer mas accesible esta tecnología. Si gustas mándame un correo con alguna cuenta para hacerte el deposito. GRACIAS POR TODAS TUS APORTACIONES.

    • Hola Leo,

      Agradezco mucho tu buena vibra y también tu oferta. Simplemente el hecho de ofrecerlo ya es mucha ayuda 🙂

      Te mando esos datos por email y de nuevo muchísimas gracias por todo!

  6. Davciasid Velázquez Macias dice:

    Admiro tu constancia y dedicación a el blog, pues te habrás dado cuenta que ayudas a muchos y el blog de esa manera rinde sus frutos. Creo que si sigues así no te darás abasto en un futuro próximo.
    Por otra parte, lamento lo que te ha ocurrido. Es triste ver este tipo de situaciones en derredor de uno. Gracias a Dios que no fue con violencia. Espero que se te pase el coraje o la tristeza, o las dos cosas, o como te hayas sentido. también espero que no te vuelva a suceder y que no tengas mas problemas con el libro que te prestaron. El motivo de estas lineas es para hacerte saber que comparto la pena de la realidad presente.
    Me despido deseando que sigas adelante en tus proyectos y no te desalientes por este tipo de pruebas. 🙂

    • Hola Davciasid,

      Muchas gracias por los ánimos 🙂 La verdad es que si, el asunto fue triste pero ya estoy en el proceso de reponer los objetos. No te miento, este finde fueron los días para reponerme en mi estado emocional pero ya sigo dandole al blog 🙂 Todo continua con el mismo objetivo y espero que tomen las herramientas que ofrezco para beneficiarnos todos.

      Te mando muchos saludos y nuevamente gracias por tu comentario!

  7. sandygallia dice:

    Estoy viendo apenas este post, que rabia, que gente tan…
    Animo y un abrazo grande, ojalá no hayas tenido muchos problemas por el libro prestado; seguimos pa’lante, no te enganches en las experiencias malas.
    Aprovecho para agradecerte por tu proyecto, estoy aprendiendo un montón de tu blog, ¡¡Me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: