El Huerto de Alberto

Hola a todos!

Esta semana se contactó otro hortelano citadino por medio del blog. Él es de Nuevo León y forma parte de un club de horticultura. Su club tiene proyectos bastante interesantes para promover los cultivos en la ciudad. Él lleva unos años practicando la agricultura orgánica y aún más cultivando.

Alberto usa sistemas de riego, el cual podrán visualizar en sus imágenes. Les dejo las fotos que nos ha enviado para compartir con nosotros de sus logros hortelanos, muchos saludos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota:

Si deseas compartir tu experiencia hortelana manda un email a proyectogreenbe@gmail.com; si vives en la Ciudad de México y también deseas compartir tu experiencia porfavor dejame entrevistarte!

_________________________________________

Hazte fan en facebook y sigue el blog por twitter!

También puedes seguir al blog vía networked blogs ! (aplicación de facebook)

Apoya al proyecto! Tus donaciones lo hacen posible!

Anuncios
Comments
16 Responses to “El Huerto de Alberto”
  1. David dice:

    Alto cultivo. Felicidades 😀

    • Alberto Gonzalez T dice:

      Gracias, me he esmerado bastante en el huerto, ya envié mas fotos de la visita de un kinder, estaban emocionados los peques.

  2. mandame mandame alberto tu dir y contactame a elarbolmx@yahoo.com.mx para mandarte el mejor biol con casi 26 ce y potenciador radionico para que aumentes tus cultivos esto es fisica quanrtica
    el potenciadoor se usan 20 cc o ml(centimetros cubicos o mililitros) por hectarea asi que usaras 0..1cc por aplicacion si te interesa avisa (punto cero cero uno ) (que se miden con una jeringa de insulina ) saludos y felicitaciones por el magmifico trabajo por el bien del mundo el arbol

  3. Beatriz San Juan dice:

    Qué buen espacio y tan sabiamente aprovechado… da envidia. Te felicito!!!

    • Alberto Gonzalez T dice:

      Gracias, muy pronto le agregaré un techo sombra a base de plantas de pepino, que las pondré tipo viñedo, asi tendré pepinos y sombra natural.

  4. rafelin71 dice:

    Alberto, q huerto tan aseado y mimado. Me ha encantado verlo e imaginarme todo el rendimiento q se le puede sacar. Gracias!

    • Alberto Gonzalez dice:

      Espero pronto que pongan las fotos de las visitass de alumnos de kinder, que vinieron a aprender y sacar con sus propias manitas, las cebollas, acelgas, zanahorias y todo lo que crece en la huerta. Mas las visitas por venir.

      • Hola Alberto!

        No las he subido pues no tuve tu respuesta. Hice el comentario de compartirlas en un album del facebook (obviamente respetando tus créditos), te parece bien?

        Saludos!

      • Alberto Gonzalez dice:

        Ya puse nuevas fotos con mi sobrinito, su nuevo hallazgo de un nbetabel de 2.2 kilos, ya te las envié Bety, para que las subas, al igual que las del kinder. Saludos.

      • Hola Alberto!

        Qué emoción, me impresiona tu entusiasmo con los huertos!

    • rafelin71 dice:

      Pues encantado estaré de ver sus caritas, mientras aprenden de dónde vienen las verduras…porque hay niños que ni lo saben, jeje! Saludos!

  5. ola alberto quiero que me digas como se siebra la remolacha la fresa el ajo

    • Alberto Gonzalez dice:

      Hola, disculpa mi tardanza he salido mucho de viaje, mira sobre la remolacha la siembro por semilla, y el ajo lo busco en la tienda, de los que estan con el brote ya renacido, ese brote va hacia arriba, lo siembro mas o menos a unos 5 centimetros de profundidad y mucho ojo!! no dejes que la tierra este empapada por que se pudre muy fácil, es una hortaliza algo tardada, como 5 meses, sobre la fresa aun no la he sembrado, estoy buscando información, pero se que es para sembrarse aqui en la parte alta de Nuevo León, alla por noviembre, por que es de clima fresco, regularmente los 16º C. Espero haberte ayudado. Saludos.

  6. Alberto Gonzalez dice:

    Bety, no has subido las fotos!! Les dije en el kinder que se las iba a enseñar. Cuando las pones? te las reenvío??

  7. Remberto Alejo Llanes dice:

    Hola un primo me recomendó esta dirección para que me pusiera en contacto con su titular ya que hace mas de 2 años me detectaron diabetes mellitus 2 y quisiera ver en que me pueden apoyar; por su atención muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fertilizantes, enraizadores e insecticidas orgánicos

A %d blogueros les gusta esto: