Calendario biodinámico 2013 Mayo

Hola a todos!!!

Para los del hemisferio sur les traigo noticias que les emocionará! Hace unas semanas hablé con René Piamonte y acordamos en seguir compartiendo el calendario biodinámico que elabora año con año aquí en proyecto greenbe 🙂 Entonces, publicaré el calendario de mayo para el hemisferio norte y para el sur!

Recuerden dejar sus comentarios, compartan aquí abajo qué les ha parecido trabajar con el calendario, han notado cambios en sus cosechas? las formas de las hojas, la frecuencia de las plagas? Recuerden que uno de los objetivos al crear greenBE es generar una comunidad hermosa de hortelanos citadinos que compartamos experiencias y retroalimentación mutua 🙂

Vale, para los despistados que preguntan: “Es que yo no sé cómo se interpreta… Tal vez será muy obvio pero no le entiendo a esas figuras…” y demás, aquí en el blog hay un artículo dividido en dos parte para aprender a interpretar el calendario biodinámico, me encantaría que los leyeran y prueben con el calendario!

¿Cómo interpretar el calendario biodinámico? Parte I

¿Cómo interpretar el calendario biodinámico? Parte II

En estos días hemos tenido unos mensajes muy bonitos en el facebook y queremos agradecer a toda la gente linda que nos sigue en redes sociales, si aún no nos sigues, entra a facebook  (click acá) y a twitter (click acá) para darnos me gusta y seguirnos! (/proyectogreenbe) Es maravilloso conocer a más hortelanos citadinos!

Por último, recuerden que es muy importante apoyar la labor del proyecto por medio de sus donaciones y recomendando todo lo que hacemos (blog, talleres, videos, shares en redes sociales…) es un proyecto que inicié para ayudar a quienes tengan ganas de aprender sobre agricultura urbana pero que no  cuenten con muchos medios para hacerlo, debido a esto el mayor esfuerzo y financiamiento proviene de mi parte, y por más que quiera dedicarle todo el tiempo del mundo, recuerden que hay cosas que no podemos cosechar del huerto 😉 En mayo daremos un taller de bombas de vida, aquellos que se encuentren en la Ciudad de México y zonas aledañas nos encantaría verlos ahí! 🙂

Les mandamos muchísimos deseos bonitos para su huerto y recuerden asistir a las celebraciones del Día Internacional de la Permacultura éste domingo 5 de mayo!

05 MAYO

Calendario2013 cuadros mayo

_____________________________________________

¿Te gusta la labor y los contenidos del proyecto greenBE? Síguenos en twitter y en facebook. También recuerda apoyarlo asistiendo a nuestros talleres o donando directamente, tu apoyo colabora a la difusión de los huertos urbanos!

Hazte fan en facebook y sigue el blog por twitter!

También puedes seguir al blog vía networked blogs ! (aplicación de facebook)

Apoya al proyecto! Tus donaciones lo hacen posible!

Anuncios
Comments
One Response to “Calendario biodinámico 2013 Mayo”
  1. clorinda calderon dice:

    gracias`por el calendario de piamonte gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: