Convocatoria

 

Jueves 5 de febrero 2015

 

Para descargar la Ficha de registro para el concurso “Semilla Diseña” dar click aquí –> “Ficha de registro” <–

02Convocatoriacartel_BazarDeSemillas


 

Jueves 19 de enero 2012

________________________________________________________________________________

 

Lunes 14 febrero 2011

________________________________________________________________________________

Viernes 10 de diciembre 2010

Ya puedes visitar el post que contiene la entrevista con el ganador de la convocatoria únete al mapa! Es un huerto hidropónico que se encuentra en la ventana de un departamento situado en el Distrito Federal. Conoce sus experiencias y recomendaciones:

Entrevista con el ganador de la convocatoria únete al mapa: Huerto en la ciudad: la experiencia de un hortelano

________________________________________________________________________________

Miércoles 8 de diciembre 2010

Estimados lectores del blog de greenBE:

La semana pasada cerró la convocatoria. Agradezco a todos su respuesta y participación en la misma. Aún no he terminado de poner los huertos que han mandado en el mapa, pero es casi seguro que habrá una forma de ponerlo en una página del blog.

Aquellos que deseen agregar su huerto y no llegaron a la convocatoria son bienvenidos. Pueden enviar los datos a proyectogreenbe@gmail.com; la única finalidad de hacer el mapa es que la gente vaya observando por medio deléste la facilidad de tener un huerto urbano en nuestro país.

Felicidades al ganador del concurso: Pablo di S. que tiene un huerto hidropónico en su ventana. Próximamente publicaré la entrevista que realicé con él. También como parte de las bases, la entrevista será publicada en inglés y portugués para darle difusión a los huertos urbanos mexicanos, que se vean en toda latinoamérica.

La entrevista con el ganador de la convocatoria será la última noticia verde publicada en el blog. He abierto un nuevo blog también aquí en wordpress cuya dirección es tabuverde.wordpress.com, para dedicarlo exclusivamente a artículos de ésta índole. El blog del tabú verde es también parte de proyecto greenBE, artículos sobre geotermía, energía solarconsciencia ecológica y similares serán tratados en EBTV.

Lo he hecho así para darle todavía más prioridad a los huertos urbanos tanto en horticultura como hidropónicos dentro del blog de greenBE. Queridos lectores, les pido por favor su opinión al respecto, pues si quieren que se sigan publicando aquí las noticias verdes, definitivamente lo tomaré en cuenta.

Ésta fue la primera convocatoria del proyecto y espero poder publicar más dentro de poco tiempo. Todo es con la finalidad de promover los huertos urbanos en México y toda latinoamérica, somos hermanos y como tal para salir bienaventurados debemos apoyarnos y qué mejor manera que colaborando a desarrollar comunidades autosustentables.

Por último, ya saben, toda la información que publico en los blogs del proyecto greenBE tienen el objetivo de mejorar nuestra relación con la Madre Tierra, de que la gente pueda obtener la información necesaria de forma gratuita para desarrollar sus huertos urbanos.

Les mando un abrazo enorme con toda la energía amorosa que tengo.

Sonrisas,

Beatriz Altuzar

Proyecto greenBE

_______________________________________________________________________

9 septiembre 2010

Participa en la creación del mapa más grande de México y gánate un kit de iniciación para cultivo!


Convocatoria: Únete al mapa!


El proyecto greenBE te invitan a participar en la siguiente convocatoria:

Envía un correo a proyectogreenbe@gmail.com con las siguientes especificaciones:

  • Nombre de un huerto urbano en la Ciudad de México o Área Conurbada
  • Ubicación (Dirección)
  • Breve descripción con foto

El huerto ganador tendrá una cobertura especial en el blog de greenBE (reportaje escrito y traducido en dos idiomas: inglés y portugués).

La persona ganadora (aquella que haya dado a conocer el huerto ganador) será acreedora del kit de iniciación para cultivo el cual incluye: un sobre de semillas, una guía de cultivo y una charola iniciadora.

Bases

La convocatoria “Unete al mapa!” se encuentra vigente desde septiembre 2010 y cierra a las 24:00 hrs. el 30 de noviembre 2010.

La promoción es válida para toda la República Mexicana.

Se notificará vía correo electrónico a la persona ganadora para enviarle el número de tracking de su kit de iniciación de cultivo el 7 de diciembre 2010.

Aplica en azoteas verdes, huertos urbanos públicos, huertos comunitarios y aquellos que quieran darse a conocer. Viveros  jardines botánicos y parques no son válidos.

El resultado final es definitivo.

El proyecto greenBE se realiza de forma gratuita y sin ánimos de lucro. Su objetivo principal es difundir información y proyectos que colaboren en la mejora de la relación humana con el Planeta.
Comments
11 Responses to “Convocatoria”
  1. Yolanda dice:

    Hola, que bonita iniciativa la de tu mapa. Es algo que yo también tengo en mente para los huertos comunitarios. Ya me contarás el resultado. Por cierto, soy Yolanda de Mi balcón verde, y no sé si has visto que ya hicimos el sorteo y la ganadora es Teresa. Pero hemos decidido enviar un pequeño detalle a todos vosotros. Si nos das tu dirección te lo haremos llegar. Un abrazo.

    • Hola Yolanda!

      Que gustazo ver tu mensaje! Me da mucho gusto que Teresa haya ganado 🙂 Ya ví las fotos de tus semilleros de lechuga y me parecen divinas. Justamente hace unos días estaba pensando (mientras veía un programa de comida) que la lechuga de color sangría (como la tuya) me gusta mucho, además tengo cierta preferencia por las similares a la italiana.

      Te mando muchos saludos, nos estamos viendo en los coments!

      Sonrisas!

  2. Erick Lopez dice:

    Saludos, muy interesante la convocatoria, espero que sigas actualizandola!

  3. susan dice:

    saludos Estoy luchando para obtener azoteas verdes en ciudad netzahualcoyotl con hidroponia envio me hubiera gustado participar en la convocatoria felicidades

    • Hola Susan!

      Que bien saber de tu iniciativa! Seguramente haré más convocatorias de este tipo. En estos momentos estoy esperando que los ganadores me manden un email de que ya recibieron las semillas (bueno, espero que tengan ese detalle.) ¿Estás interesada en algún cultivar específico?

      Muchos saludos!

  4. luis dice:

    leo por primera vez el blog, es un lujo!!! gracias.
    tengo que leer el calendario que por primera vez veo.
    Me siento un colegial de 50años
    gracias desde la plata argentina
    luis

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] adoptado una planta?ConvocatoriaIndice […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: